Sumá tu empresa a Güeno y probanos con 1 mes bonificado.

+

Coop

Mutual

Financiera

=

Primeros pasos

  • ¿Cómo me anoto?

    Para sumar tu entidad a Güeno podés elegir uno de nuestros planes y completar nuestro formulario de consulta o bien escribirnos directamente a hola@gueno.com.ar.

  • ¿Como me contactan?

    En cuanto recibamos tu solicitud te asignaremos un asesor que se contactará contigo por la vía que prefieras, ya sea teléfono o mail.

  • ¿Qué necesitan de mi parte?

    Para que podamos iniciar el proceso de alta necesitamos que tengas a mano el perfíl de cliente que buscás para cada uno de tus productos. Cuanto más específico sea, más control vas a tener sobre los prospectos que recibas.

  • ¿Puedo ver cómo va a quedar?

    Una vez que recibamos la reglas de negocio de la entidad nuestro equipo de desarrolladores te presentará alternativas para que elijas. Tené en cuenta que, salvo que sea imprescindible, desde Güeno vamos a ir modificando detalles de la página para encontrar la variante que mejor funcione.

  • ¡Me gustó! Avancemos.

    Con el sitio y las reglas aprobadas, procedemos a darte de alta. Tu asesor se contactará para configurar el medio de pago.

Gestión

  • ¿Cómo accedo a mi página?

    El asesor que te acompañó durante el proceso de alta te compartirá un usuario y contraseña para que ingreses a gestionarla.

  • ¿Dónde veo mis contactos?

    Güeno envía un legajo digital (PDF) de cada solicitud completa vía Whatsapp al teléfono que vos elijas. Además, estamos desarrollando una plataforma de gestión dentro de nuestro sitio para que vos y tu equipo dispongan de todos tus contactos a simple vista.

  • ¿Tengo que descargar alguna aplicación para usar Güeno?

    No. Güeno se adapta perfectamente a la mayoría de los dispositivos, ya sean teléfonos, tablets, notebooks o computadoras de escritorio.

  • ¿Puedo ver el rendimiento de mi sitio?

    Si. En cuanto el sitio esté dado de alta, te compartiremos un panel con las principales métricas de rendimiento de tu página junto con un breve manual que te ayudará a entenderlas en caso que lo necesites.

Cobro

  • ¿Cuánto salen los servicios de Güeno?

    El costo de nuestro servicio depende del plan que elijas y las necesidades que tengas. Tenemos altenativas que se adaptan a entidades de cualquier tamaño. Los micrositios, por ejemplo, abonan una cuota fija por cada usuario aprobado y un monto mínimo de destinado a inversión publicitaria.

  • ¿Cómo se paga?

    Estamos trabajando para sumar medios de pago. Por ahora disponemos los siguientes:
    1. Débito automático por transacción.
    2. Débito automático mensual (para planes que incluyen mantenimiento).

Seguridad

  • ¿Cómo identifican a los usuarios?

    Todos los contactos que recibas van a ser validados biométricamente. En castellano: a cada uno de tus clientes le vamos a pedir que, además de presentar una foto del DNI, se saquen fotos haciendo distintos gestos en ese preciso momento. Si nuestro algoritmo reconoce que las fotos y el DNI coinciden, puede seguir con la solicitud.

  • ¿Cómo se almacenan mis datos?

    Todos los datos se almacenan en la nube con un acceso compartido ente la entidad prestamisnta y Güeno, cumpliendo con todas las regulaciones de BCRA, UIF y CNV.

  • ¿Cómo certifican los datos?

    Todos los datos procesados son certificados basados en Blockchain. Los datos que cargan los usuarios y el momento en que lo hacen quedan asociados bajo esta tecnología de encriptación, lo cual evita que puedan ser adulterados.

Integraciones

  • ¿Qué es una integración?

    Se considera integración a cualquier desarrollo que conecte sistemas. Desde Güeno hemos desarrollado varias para que desde tu sitio puedas acceder a datos de proveedores de datos externos. Todas ellas están para usarse.

  • ¿Y si necesito una extra?

    En caso que tu entidad requiera integraciones especiales (por ejemplo para aprobar, verificar o gestionar usuarios) contactá a tu asesor. El es quién se lo comunicará al equipo de desarolladores para que estimen un tiempo y un costo en caso que lo haya.