Güeno existe para ponerte en control sobre sus prospectos y procesos con confianza. Nuestra misión es devolverte el control total sobre tus canales de venta y poder digitalizarlos sin esfuerzo, según tus propios términos.

Quiénes somos

Somos un grupo de emprendedores apasionados. Programadores, economistas, analistas de datos y testers, entre otros, que trabajamos en equipo para brindarte la mejor herramienta.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es digitalizar y automatizar los procesos de onbarding para que estés seguro de que estás tomando las mejores decisiones respaldadas con datos y resultados. Nosotros hacemos que el proceso sea como tiene que ser fácil, ágil y seguro.

La intención es brindarte la maxima eficiencia con una interfaz de usuario práctica para el consumidor y simple administración.

La ciberseguridad es todo

Sincronizamos y almacenanos todos los legajos digitales con toda la información respaldatoria para que puedas acceder a ellos en cualquier momento para consultar datos, estado o simplemente verificarlos.

Nos tomamos en serio la seguridad y trabajamos para hacer que la plataforma de Güeno sea más segura todos los días. Pronto lanzaremos un programa de recompensas de errores a través de ethical hacking, para colaborar con todos los que quieran ayudarnos en esta fantástica misión.

Si bien Güeno ha diseñado y construido su tecnología teniendo en cuenta la seguridad y la privacidad, sabemos que la seguridad siempre está evolucionando y que la seguridad total es imposible de alcanzar. Güeno cree que trabajar con investigadores de seguridad capacitados en todo el mundo es crucial para identificar cualquier debilidad restante en nuestra tecnología.

Si creés que has encontrado un problema de seguridad en nuestro producto o servicio, recomendamos que nos lo notifiques. Agradecemos trabajar contigo para resolver el problema de inmediato.